¿Quieres saber por qué las masajistas son la mejor combinación de placer y relajación?

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer una alta gama de servicios que satisfagan todas tus exigencias.

Los masajes no solo son relajantes, pueden estar ligados a mucho placer. Si  continúas preguntándote, ¿por qué debo escoger una masajista? Te tenemos todas las respuestas:

  • Te ayudará a aliviar el dolor, el 80% de las personas sufrirá dolor de espalda en su vida, y los estudios muestran que un masaje con una de nuestras bellas masajistas puede reducirlo en gran medida, la rigidez y mejorar el rango de movimiento, sin dejar por fuera la picardía.

 

  • Será el mejor método para frenar la depresión y la ansiedad, los masajes reducen el nivel de cortisol, que es la hormona del estrés y te aseguramos que será una liberación de dopamina (placer) y serotonina (felicidad) en tan solo un instante, lo que resulta en una presión arterial reducida y un mejor estado de ánimo. Te garantizamos altos niveles de alegría y cero estrés por bastante tiempo.

 

  • Mejorará tu sueño, la mayoría de las personas se han quedado dormidas durante un masaje, ¡y hay una razón para ello! Los masajes afectan las ondas delta, que son las ondas vinculadas al sueño profundo, además de esto, las delicadas manos de nuestras bellas chicas te harán sentir en un paraíso tan relajante que solo querrás descansar en las nubes.

Pídenos… y te será concedido….

Chicas
//genevegirls.com/wp-content/uploads/2023/04/man-massage-session-min-scaled-e1680368010131.jpg
https://genevegirls.com/wp-content/uploads/2023/03/full-length-stunning-brunette-black-dress-heels-against-christmas-tree-min-scaled-e1680368097178-900x1500.jpg

¿Y si aumentamos la creatividad con un masaje erótico?

El masaje erótico, entonces, es el uso de las técnicas del masaje, pero con un propósito de estimulación sexual. Se recomienda como método de conexión, porque a partir de diferentes técnicas se puede inducir a la otra persona a un estado de relajación máximo, y permite dar protagonismo a todo el cuerpo en las relaciones sexuales y no sólo a las zonas genitales. Como la prioridad es tu disfrute, te damos el mejor consejo para que aproveches al máximo a nuestras masajistas:

Pídenos… y te será concedido….

Chicas
  • Desconéctate, la regla principal debe ser común a ambos y tiene que ver con poder generar un escape a la vida híper conectada y a veces estresada que llevas. Al momento del masaje lo ideal es dejar de lado y desconectado el celular, olvidarse de la computadora y del trabajo. El momento del masaje erótico es un momento para entregarse al otro, y todo lo que se pueda hacer para aprovechar ese instante al máximo es bienvenido.
https://genevegirls.com/wp-content/uploads/2023/04/side-view-couple-laying-bed-min-scaled-e1680368119548-720x400.jpg

Toda la imaginación que puedas sumarle a los masajes eróticos, siempre a partir de estos conceptos básicos, potenciará sus principales efectos:

  • Mayor deseo sexual.
  • ​Estimulación de zonas erógenas antes de la relación sexual.
  • ​Creatividad para romper esa rutina en las relaciones íntimas que ya todos conocemos.
  • Mejor irrigación sanguínea en zonas masajeadas.
  • Relajación de músculos para combatir el estrés.

En Champagne & Girls

Descubrirás que todo el cuerpo puede ser erógeno. Normalmente, las zonas que las personas identifican como erógenas suelen ser las genitales, pero te dejas estimular otras zonas de tu cuerpo y sientes el placer que esas zonas te provocan, descubrirás más áreas que te pueden proporcionar sensaciones placenteras.

La cantidad de beneficios que puedes encontrar con nuestras masajistas son inmensos

¿Qué esperas para venir a relajarte y disfrutar?

Pídenos… y te será concedido….

Chicas
https://genevegirls.com/wp-content/uploads/2023/04/pexels-ana-maria-moroz-1700769-min-scaled-e1680368792866-555x573.jpg