¿SABES QUÉ ES UNA ACOMPAÑANTE?

Una chica de compañía o acompañante es una mujer remunerada para eventos sociales, es decir, a la que un cliente paga por acudir con él a reuniones, fiestas, salidas a otra ciudad, entre otros. El servicio suele incluir relaciones sexuales, aunque no siempre, en cuyo caso, se da bajo consentimiento, y no como parte de la contratación. En la mayoría de los casos, el cliente de este servicio busca acompañamiento femenino para acudir a cenas o eventos de negocios. Estas personas suelen trabajar en lo que se conoce como agencias de acompañantes.

Servicios sexuales: En este caso la acompañante actúa como una trabajadora sexual no visible al público general, ya que no hace su trabajo habitual en un lugar permanente como un burdel ni en lugares públicos. La mayoría de los servicios proporcionados por acompañantes a sus clientes implican una relación sexual (el tipo de fantasía que desees). Si bien es cierto que muchas acompañantes son llamadas para la estimulación sexual, a menudo las chicas de compañía acompañan a sus clientes a cenas, bodas o eventos sociales. Al igual que con el trabajo sexual, la prevalencia de la coacción puede existir.

HABLEMOS DE LAS DOS FORMAS EN LAS QUE PUEDES TENER UNA HERMOSA ACOMPAÑANTE

Servicios no sexuales: aunque el contacto sexual juega un papel importante en el trabajo de las chicas de compañía, no todos los clientes contratan los servicios por el sexo. Algunos simplemente lo hacen por razones sociales, como asistir a una fiesta. Otras call girls son especialistas en dominación y otros fetiches que no requieren del contacto íntimo sexual.

Compañía: Hay quien contrata los servicios simplemente para disfrutar la compañía de una atractiva mujer. Champagne & Girls tiene a las chicas más hermosas, preparadas y educadas listas para la ocasión que las necesites.

Entornos sociales: En vez del sexo, el cliente puede simplemente desear impresionar a sus compañeros al tener una cita con una mujer atractiva, o incluso pretendiendo que es su novia o esposa. Por ejemplo, el cliente puede asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto o de la universidad o a un acto social de la oficina. Los clientes que buscan este tipo de servicios dirán a Champagne & Girl cuáles son sus intenciones. Especifican el tipo de mujer que buscan para ese papel. El cliente puede citarse con la chica antes para evaluar su nivel de inteligencia, su educación, sus maneras, su discurso y su habilidad para simular. Les preguntan sobre su pasado, su pasado ficticio y su relación fingida, con el fin de llevar a buen término la farsa.

EN CHAMPAGNE & GIRL PUEDES CONSEGUIR A LA CHICA QUE NECESITES

Gracias al internet, conseguir una acompañante se ha vuelto más fácil que nunca. Puedes encontrar todo tipo de mujeres en nuestra página que se especializan en cumplir todo tipo de fantasías. Afortunadamente, hacemos que tu proceso sea más fácil y encuentres a la acompañante más hermosa y con las características que desees.